[Lac] La cuestion del Fondo con respecto al Soft. (que no es una cuestion de soft)

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sat Jun 26 20:45:43 BST 2004

> y ahora.. creo que podemos pasar a hablar de otros temas tambien de interes...

No hace falta pasar, se pueden tratar todos los temas simultaneamente.
Mientras existan mensajes sobre un tema, este seguira en discusion, pues hay
gente interesada. Por otro lado veo que todavia existe mucha gente
intercambiando ideas y aprendiendo sobre SL, no me parece que se este llegando
a posiciones consolidadas distintas, sino que existe mucho margen para
conversar todavia.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar