[Lac] Para entender la posicion de Iriarte.

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Jun 27 20:31:33 BST 2004

> Ahora bien, si encuentras gente de microsoft, de HP, de grandes
> estudios de abogados, y de universidades, de ong's, del ICANN,

Todo bien con eso, asi se explica la posicion que adoptan.
Cada persona tiene el derecho de defender sus intereses o los de la empresa
para la que trabaja. Si tu organizacion les da el espacion para ello, perfecto.

La neutralidad politica nunca existe, menos existira la neutralidad de intereses.

> y de
> otros lados es porque consideran que el espacio es neutral
> cientificamente, para compartir.. Si eso es malo...

nada es malo, pero no hay espacios neutrales.

> que comienze la caceria de brujas,

para nada.

>  que les debata, pero como a mi no me amedrentan. aqui seguimos.

me parece perfecto!

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar