[Lac] espero nunca llegemos al final

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Mon Jun 28 02:40:02 BST 2004

> Espero que también hayamos identificado en qué NO estamos de acuerdo,

eso esta claro

> para
> que no se insista en ello.

Me parece que trabajar por buscar un acuerdo es algo positivo.
Espero que insistamos en llegar a un acuerdo.
Por otra parte no veo porque asumes la representacion de la mayoria, y cierras
un tema que esta avanzando.

> En mi opinión, está clara la opción (y el derecho) de Saravia frente a una
> futura designación de un/a representante.

Obviamente no podremos tener representantes comunes mientras no exista un
acuerdo en tal sentido. Esto ya estaba claro. La votacion efectuada es
invalida. De hecho de aplicarse los criterios con los que se estaba votando
habia ganado otra persona.
El caucus LAC no tiene representacion en la WSIS, y como tal no tiene
atribuciones para elegir  representantes o personas ya que no hemos coincidido
en como hacerlo y en aceptarlo.

> Otras cosas en las que la absoluta mayoría noestamos de acuerdo (de estilo,
de respeto, etc) siguen reiterándose, así que norepetiré lo dicho en un mail
anterior.
>  leer los mails de Federico Heinz y no responderle. Y más aún,poder rescatar
de entre toda esa arrogancia y pedantería, sus mejores ideas ypropuestas.

No se quien es ofensivo y pedante aqui. Si pides respeto primero otorgalo.
Si quieres construir deja de ofender.

No se quien empezo con el uso de la terminologia de "fundamentalista y
religiosa" para denigrar nuestras posiciones, pero espero que se abandone. De
hecho es un intento general que excede esta lista.  Ya alguna gente admitio el
problema, se disculpo y se pudo construir un dialogo serio.

Si no te gusta una idea de Federico o de cualquier otra, criticala, para eso
estamos. Ahora si criticas a su persona o como ves su forma de hablar no
avanzaremos.

Espero que el dialogo continue, pues no es cerrando el dialogo como se va a
poder avanzar.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar