[Lac] Fw: [Solar-general] AFIP y Software legal.

Katitza Rodriguez katitza at speedy.com.pe
Tue Jun 29 06:00:28 BST 2004

Es la oportunidad del software libre de lanzar una campaña

"Se legal no tengas problemas con la AFIP, usa software libre."

La BSA ayudara a que la gente tome conciencia, se eduque de la importancia del
software libre y migre mucho mas rapido de lo que podemos hacerlo nosotros
solos

Entonces, tomen esto como un impulso para hacer una campaña en pro del
software libre y tratar de lograr mayor numero de migraciones

Katitza