[Lac] Estadisticas de la lista

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Mon Jun 28 20:28:03 BST 2004

No discuto tu conclusion. Son numeros y se pueden hacer muchas lecturas.

Lo interesante desde mi punto de vista es que solo 14 personas tienen una
participacion promedio mayor a 1 mail por semana.

O sea, tienes razon, hay mucho mas trafico en la lista debido a la
discusion de este topico, pero la mayor parte de la discusion es entre
pocas personas.

En lo que va de junio. 4 personas son responsables del 50 % del trafico.
Los otros 29 del otro 50 %. Y hay como 80 o mas que no escriben. En
realidad no se exactamente cuantos suscriptores hay en la lista.

La ley de Pareto dice que el 80 % de las consecuencias corresponden al 20 %
de las causas.
Aqui las causas son un poco mas concentradas.

Algo así como el 10 % son los que generan el 80 % del trafico.

Saludos

Raul