[Lac] entre una y otra estadística.....

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Mon Jun 28 21:09:52 BST 2004

me pregunto....el incremento de mensajes y remitentes en el mes de
junio....ha sido por algún tema en particular o....por el hecho de la
Prepcom y alguna beca que anduvo por alli?
Aproximadamente 120 mensajes son sobre tema de participar o no en TUNEZ y
sobre la votación.
El 10/6/2004, día en que Olinca envió su mensaje "pregunta necesaria", se
disparó la participación (hasta ese momento, sólo había 12 mensajes en la
lista)
Inicialmente para decidir si participar o no, y en que condiciones. Y
luego...llegó el tema de la votación.
Con respecto a los remitentes, posterior a la votación aparecen entre 23 y
24 que han seguido,  principalmente pero no exclusivamente, con el tema de
SL.

Que bueno!!  Esto me hace recordar a los ejercicios que hacemos con mis
alumnos de interpretación de estadísticas....

Angelica....