[Lac] Re: uso de soft: ilegal pero legitimo

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Tue Jun 29 19:36:56 BST 2004

Diego:

Creo que hay cosas que van por carriles diferentes. Una cosa es la
discusion sobre las ideas e incluso sobre las opiniones que alguien pueda
tener sobre el tenor de esas ideas. Aunque creo en realidad que lo que
estaba en discusion y fue calificado como "fundamentalista" no son las
ideas en si mismas sino los comportamientos con los que esas ideas se
promueven, pero en fin, como dije, ese es UN tema.

Pero tu acusacion sobre "censura", acusacion que ratificas y fortaleces en
vez de aquietar las aguas, me parece totalmente inaceptable. Muchas veces
he tenido discusiones y posiciones discrepantes con Daniel, pero su
honestidad y su prestigio en su rol en FUNREDES (y por lo tanto en la
coordinacion de MISTICA) son desde mi punto de vista, algo fuera de discusion.

Creo que esta vez has ido demasiado lejos y nos seguimos alejando de los
temas importantes a discutir.

Raul.