[Lac] La cuestion del Proceso con respecto al Soft. Libre (que no es un detalle)

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Tue Jun 29 20:34:17 BST 2004

 de un grupito del software libre que ha transformado este
> espacio en una "caucusfonía".

Otra descalificacion mas y van....

> Es menos risible sin embargo y muy molestoso cuando eso llega a la
> difamación y aquí me quiero referir a la declaración de Diego
> Saravia segun la cual en MISTICA se cortan los mensajes

Como te dije en Mistica tenes los tribunales ordinarios de mi provincia para
demandarme.

Como tambien te demostre, en mistica el recorte se efectuo y ademas en forma
diferencial a dos mensajes distintos que respondian al mismo.

Como tambien te dije, vos sos el que elegis discutir publicamente esto, y no
tengo problema en hacerlo, ya que te habia comentado el tema en privado.

(MISTICA es
> una lista moderada donde una de la regla es que la moderación puede
> recortar LAS CITAS para evitar mensajes demasiado largos. Nunca se
> ha cortado el texto de nadie.)

El mensaje recortado no tenia mas de 10 lineas

> grupito de personas se abanderó del movimiento del sofwtare libre y
> transforma cualquier intento de discusión en un intercambio violento

llueven las balas, ahora ademas de fundamentalistas somo violentos :)

> Es penoso y patético que una causa noble como la del software libre
> sea tan mal servida por este sector de "talibanes". Existen otras

ahora talibanes

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar