[Lac] Federico: Estoy "lista para alistarme"

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Wed Jun 30 00:31:50 BST 2004

On Tue, 2004-06-29 at 20:38, María del Carmen Moreno Vélez wrote:
> [...] Soy socióloga, y creía que estaba negada al aprendizaje
> tecnológico, pero sí estoy "segura" de que NO estoy negada para las
> ociones políticas. Entiendo lo del S.L. como un problema político.

¡Esa es la postura!

> Es posible que mañana en la tarde pueda dedicar un ratito a estas
> labores y que el jueves pueda dedicar más tiempo para la instalación
> de los programas de S.L.

Propongo que comiences con Firefox (reemplaza al Explorer) y Thunderbird
(reemplaza al Outlook). Ambos están disponibles en castellano, desde
esta página:

	http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php?product=firebird

> Les cuento que trabajo los documentos word en Star Office... No sé si
> esto es del S.L. pues me han dicho en este "Sagrado Recinto", que no
> son de MS...

StarOffice no es libre. Dependiendo de la versión, es más o menos
privativo: las versiones menores a 6.0 fueron "freeware" privativo,
luego Sun compró la empresa que lo hacía y lo liberó como OpenOffice.
Las versiones de StarOffice 6.0 en adelante están basadas en OpenOffice,
pero con extensiones privativas de Sun. Vayamos averiguando qué versión
tenés, mientras vas migrando navegador y programa de e-mail.

Te agradezco la amable cita que hacés de mi mail. Efectivamente, creo
que la dicotomía entre "comprar" y "saber" está en el fondo de todo
esto.

Propongo, eso sí, que para no aburrir a todo el mundo con los detalles
de tu migración, lo coordinemos por vía privada (a menos que haya
muchísimo interés público en que hagamos de esto un "reality show").

En este momento estoy de viaje, y no sé cómo va a ser mi conectividad a
partir del jueves, pero prometo tratar de contestar al menos una vez al
día. En el peor de los casos, los tenés también al menos a Enrique,
Diego S. y a Bea, quienes no sé si tendrán tiempo, pero seguro que
tienen los conocimientos...

Besos, y que disfrutes el cambio!

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0