[Lac] La cuestion del Fondo con respecto al Soft. (que noesuna cuestion de soft)

carlos a. afonso ca at rits.org.br
Wed Jun 30 13:30:04 BST 2004

> Hasta donde se, varias veces lo intentaron y tuvieron oposicion.

Exacto. Lo intentamos varias veces - incluso porque nuestra experiencia
había mostrado que, además de la vulnerabilidad a los ataques, la
plataforma Windows / IIS no aguanta adecuadamente la carga mencionada.

> Que enlace?, que sitio en windows?, el sitio de rits?

La página del sitio de Hipatia: http://www.hipatia.info/es/index.html

El enlace con título " Software Libre en el Foro Social Mundial":

http://www.fsm.rs.gov.br/index.php?menu=mais_noticias2&cod=1012835286&tab=1

apuntado para la página principal del FSM.

> servidoras.
>
> Excelente, seria bueno que participes en ese trabajo.

Creo que está claro que ya estamos participando desde hace mucho tiempo.

--c.a.