[Lac] La cuestion del Fondo con respecto al Soft. (que noesuna cuestion de soft)

carlos a. afonso ca at rits.org.br
Wed Jun 30 14:38:17 BST 2004

Se agota mi tiempo, pero...

> experiencia
> mencionada.
>
> Y que paso?, porque no terminaron?
> Quien trabo el proceso?
> Da verguenza que una multinacional controle el soft del FSM por cinco
> años y
> que los responsables no hayan sido capaces de cambiar esa triste
> realidad.

No es verguenza (calma, Dieguinho!) - el asunto de SL es relativamente
nuevo en las discusiones sobre "un otro mundo es posible" en el ámbito
del FSM, estoy seguro que te das cuenta de eso y la mayoría entiende las
razones.

Los responsables (léase la coordinación del FSM) no han dado importancia
a eso hasta hace bastante poco tiempo. Por otra parte, me parece que la
comunidad actuante de programadores SL ha demorado bastante  para actuar
efectivamente para cambiar eso. No estaban presentes cuando el FSM buscó
programadores voluntarios al inicio, por ejemplo. Como digo, toda esa
movimentación es un proceso bastante nuevo.

Bingo!

--c.a.