[Lac] Reunion Tunis - marzo 2004 la sociedad civil pero en el espacio correcto.

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Mar 1 14:07:40 GMT 2004

Hola,

> [...]
> Veamos, el sitio www.geneva2003.org está administrado (no se si sigue
> estando así) por la gente de la división sociedad civil de la Secretaría
> ejecutiva (Louise Lassonde, Alan Clerc y otros, pero básicamente ellos).
> Ellos dejaron de trabajar para la secretaría ejecutiva en enero de este
> año, tras la finalizaciń de la primera fase de la cmsi. No hay todavía
> claramente designado a nadie que se ocupre de la división sociedad civil
> para tunez, sino que ahora pasa todo directamente por la UIT (creo que
> esto es así, si no lo es, me corrijen???) .

Según tengo entendido, Louise y Alan están en funciones hasta finales de marzo
y la UIT ha pedido a Kofi Annan que designe otro organismo para la
organización de la Cumbre, en parte debido a su crisis financiera y también
debido a que su mandato resulta absolutamente estrecho.  Sin embargo, en
vista de que no hay respuesta de Annan aún, pues si, UIT sigue asumiendo la
gestión administrativa y financiera.

Podría ser una buena alternativa.

Saludos,