[Lac] Reunion marzo 3 - (bureau) RAUL

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Tue Mar 2 11:45:23 GMT 2004

Raul....sería bueno averiguar:
** alcance del trabajo de traducción de ICV (veo que el mail que estás
reenviando tiene trad al español por una de sus voluntarias; hay algunos
errores pero son propios y lógicos de la rapidez conque se debe trabajar).
Ellos van a traducir la web al español también?
Sino es así, se podría pedir que lo hagan?
Sé que en el caso de web, el tema es más complejo porque por la expansión al
pasar al español se altera bastante la configuración de la web. Pero seguro
el webmaster podrá resolver eso.

** LAC podrá tener un espacio virtual en la web oficial Tunez?   un
subdominio? podría tener una plataforma de trabajo?
y de paso (ya que estamos pidiendo), si es software libre mejor;  sería un
mensaje bastante directo sobre muchos de los temas que nos preocupan.

cariños y gracias por los reportes que estás enviando.
Angelica Abdallah
AAT