[Lac] [Lac] español en CMSI

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Tue Mar 2 18:54:34 GMT 2004

... genial lo de articular. Pero nada impide que empecemos por algún lado
(una nota desde LAC -caucus oficial; lista oficial- aprovechando la
presencia de Raul en Túnez). Luego de eso seguro otros se sumarán, pero
mientras tanto hagamos algo antes de que se empiece a llenar la web de
material (como se está llenando la plenaria) y perdamos completamente el
hilo de las cosas y el interés en partcipar.
podemos tomar una decisión y hacer algo?
sino quedaremos en debate y punto.

Por cierto.....quien ha ido finalmente al encuentro sobre gobierno de
Internet?  He perdido la pista a este tema por enfrascarme en el del idioma
;-)

cariños
angelica