[Lac] a concretar ideas y planes

Dr. Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Sun Mar 7 18:03:21 GMT 2004

En concreto hablo de que la condición de las mujeres de acuerdo a su
condición de clase y su ubicación geográfica condiciona las relaciones
de género. no es lo mismo ser mujer en París que en una villa de Buenos
Aires o una población  agrícola de Nicaragua. A su vez, y sin que por
ello proponga nada parecido a un axioma, sigo pensando que las mujeres
de los países centrales se encuentran en una posición de dominio ante
los hombres pobres de los países pobres. Intuía que no es posible
plantearse las relaciones de género sin tener en cuenta las relaciones
de poder/dependencia. No sé si conseguí aclarar en algo lo que quise
decir en mi anterior mail
Saludos