Fw: [Lac] Mesa redonda en Internet Governance

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Tue Mar 9 07:24:42 GMT 2004

Hola Angélica,

Según entendí, Carlos Afonso será quien participe en la mesa redonda en
Montevideo y, según recuerdo, estabamos varias y varios de acuerdo que más
que los membretes, tenemos mucho interés de que se lleve a ese evento las
posiciones que se expresaron en este espacio en las semanas pasadas, durante
el interesante intercambio que tuvieron sobre gobierno de internet.

Saludos,

Valeria