[Lac] urgente: sobre plataforma para trabajo de plenaria SUSCRIBIRSE A PLENARIA

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Tue Mar 16 00:30:23 GMT 2004

Hola a todos y todas

Vamos, que unos dias desconectada y cuanto trafico!!

Simplemente no puedo aceptar que una plataforma no sea interoperable, y no
incluir en nuestra discusiones a usuarios tanto de MAC como de GNU/linux.
Asi como hay organizaciones que su principal mision es el genero, nosotros
no trabajamos en ello pero las respetamos y si es posible ayudamos en la
medida que podemos e inclusive aprendemos por mas que nos paresca
complicado colocar un (a) u (o) adicional.

En ese sentido, organizaciones que defendemos y trabajamos por promover el
swlibre no podemos aceptar este tipo de plataformas en este contexto en
particular. Pero mi pregunta es mas dificil, la sociedad civil no puede
quedarse sin plataforma. Podemos consultar en nuestro entorno si alguna
comunidad ha desarollado una plataforma similar en swlibre?

Para mi, este tema en estos momentos es una cuestion de no apoyar el
actual monopolio.

Katitza