[Lac] urgente: sobre plataforma para trabajo de plenaria

magaly magaly at dawn.org.br
Tue Mar 16 03:04:41 GMT 2004

Hola Katitza!

Gracias por las referencias sobre grupos de mujeres que trabajan con SL en
Brasil, podria agregar otras tantas en la lista que me han enviado. Son
grupos de mujeres eso sí, lo de género ya es otra cosa. Pero sinceramente
no he entendido por cuáles caminos ha seguido tu pensamiento al comentar mi
comentario.  El despliegue del SL es indudable, pero no ha sido sobre eso
que he comentado.

Yo estaba me refiero al proceso de la cmsi stricto senso y no a las
estadisticas sobre SL en el planeta. Se trata de una reaccion a lo
planteado por Beatriz.

Abrazos,
Magaly