[Lac] RV: Your message to Lac awaits moderator approval

Silvio Rivera Pérez silvior at minrex.gov.cu
Tue Mar 16 17:54:34 GMT 2004

Beatriz y demás amigas y amigos:
El 26 de febrero, el compañero Silvio Rivera,se dirigió a ti,pidiendote intervenir en su favor,porque el administrador del caucus, rechazaba sus mensajes.Él explicó que no se inscribió en Ginebra, pero si posteriormente desde La Habana. Fuiste muy amable en responderle a Silvio para ayduarlo con el caucus en este sentido, de lo cual no ha recibido respuesta oficial alguna. Ahora,soy yo el que envié dos mensajes al caucus y me responden que esperan la aprobación del moderador del mismo. Pero en mi caso, yo si me inscribí en la lista en Ginebra. Por lo anterior, me dirijo a ustedes y al caucus con vistas a aclarar esta situación, porque la Asociación Cubana de Naciones Unidas y otras ONGs de Cuba, desean participar en los debates de la red en estos momentos y en el futuro y por que, además, no entiendo lo que está pasando, tanto en el caso de Silvio como en el mio.
Esperando respuesta, les envio mis saludos más cordiales.

Carlos Amat Forés
Director General