[Lac] urgente: sobre plataforma para trabajo de plenaria

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Wed Mar 17 20:52:53 GMT 2004

Tratando de ponerme al día con la lista me encuentro con esto, que me
interesó!

On Mon, 2004-03-15 at 15:24, magaly wrote:
> Yo por ejemplo siempre tengo problemas con el GNU y por eso no me
> gusta mucho, ademas del lenguaje sexista que utiliza.

¡Esta es una nueva! No había escuchado antes la acusación de que el
proyecto GNU use lenguaje sexista... Por cierto, yo soy meramente hombre
y por lo tanto incapaz de darme cuenta cuando esas cosas pasan, ¿me
ayudarías mostrándome dónde el proyecto GNU usa lenguaje sexista? Sería
un paso muy importante para ayudarnos a corregir ese problema.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0