[Lac] propuesta texto sobre plataforma

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Thu Mar 18 17:29:27 GMT 2004

Dado que quiero que haya la maxima transparencia , os pido lo seguiente:

1. Que se me envie copia de dicha carta cuando este finalizada para
que la pueda colocar en la pagina web (Wiki) correspondiente al
groupo de trabajo de participacion virtual.

2. Ya que quiero que sea constructivo el esfuerzo,  os pediría que
tambien que se me envie una contribucion positiva - quizas nombre de
herramientas y  expertos que trabajan en el campo de participacion
virtual.

Los contacaré y los invitaré para que, si se interesan, puedan
contribuir a una mejora y uso más estrategico de TICS para la
soceidad civil en la realmente más compleja fase II de la CMSI

un cordial saludo,

Roberto