[Lac] propuesta texto sobre plataforma

vareses vareses at wanadoo.fr
Fri Mar 19 07:34:57 GMT 2004

Hola Beatriz :

Muchisimas gracias por tu propuesta y de acuerdo con el texto.

Si puedes enviar luego la forma final, para compartirla con Rigoberta te lo
agradeceria mucho.

Solamente una pregunta, al colectivo.  En tu carta podrias incluir que la
plataforma sea tambien en espaniol?  Asi sumamos siempre discusiones previas
y afianzamos unidad.

Un saludo para todos y todas y aprovecho para agradecerles todas las
discusiones e informacion de las cuales estoy definitivamente aprendiendo
mucho.

Maruja Cabrera
Representante Ginebra
Fundacion Rigoberta Menchu Tum