[Lac] urgente: sobre plataforma para trabajo deplenaria

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Fri Mar 19 13:39:42 GMT 2004

Por ejemplo, tu solicitaste ayuda hace un tiempo para ver como canalizar
> este tema de la videoconferencia. Recuerdo muy bien que Angelica envio un
> email diciendo su interes por colaborar. Angelica creo que no ha
> participado en esta discusiones sobre que herramienta vamos a utilizar,
> porque inclusive ha enviado un email selando su negativa a participar.

Katitza, no recuerdo que yo haya expresado negativa a participar....el
intercambio fue el 28/2, dije que me interesaba sumarme pero que creía que
había que alojar en web oficial y no en otra.

A partir de alli no recibí más información sobre el tema de este grupo. Por
lo tanto entiendo que no se formó....sino se debería haber anunciado en esta
lista quienes lo integraban y que estaban haciendo. Lo contrario sería jugar
cerrado y no es mi estilo.

Siguen sin verse mensajes en español en plenaria.

cariños a todos.
angelica