[Lac] sobre plataforma

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Sat Mar 20 11:25:57 GMT 2004

Coincido con Diego...
Hemos tenido la capacidad de intercambiar en buenos términos sobre todos los
temas que hemos ido tratando.
Por favor no llevemos las cosas a extremos.  Y no focalicemos en un sólo
tema.

Mi pedido original, por lo menos en esta lista que es donde lo plantee, fue
que hubiera una plataforma en el sitio oficial y si era software libre
mejor. Creo que lo más importante es que tengamos esos espacios en el sitio
oficial. Sí estoy de acuerdo en que el recurso tiene que permitir el acceso
de la mayor parte de la gente de la región.
Ahora que quieren que les diga.....en última instancia, si es software
propietario pero cumple con el hecho de facilitar el acceso al mismo nivel
que lo haría el SL, entonces.....me resultaría la mar de divertido hablar
sobre las ventajas de este software en la casa del otro :-))
Y sino imaginen en cualquier lugar del mundo, estar en una Telco hablando
sobre las ventajas que ofrece la otra.....

cariños
angelica