[Lac] Prep Com: Siguientes pasos

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Mon Mar 22 16:14:47 GMT 2004

>Hola,

>Según entiendo, el buró de gobiernos está desarticulado al momento y me
>gustaría preguntar a Olinca y Beatriz cuáles son las novedades sobre el buró
>de SC.

Al bureau de gobernos se re-articuló este pasado viernes. En total
son 32 paises (6 por cada region, siendo 5 regiones) + Suiza &
Tunisia.

>Se escuchó que el buró de SC sería también desarticulado y que se
>propondría su reorganización en base a las nuevas coyunturas , de acuerdo a
>cómo se vayan dando las cosas con el buró gubernamental y a los mecanismos
>que se definan para la preparación hacia Túnez.

lo que se "dice" que se ha desarticulado era el rol del secretariado
ejectivo de la sociedad Civil, es decir Alain Clerk y Louise
Lassonde. Pero, realmente es algo confuso - dado Alain me ha
comentado a mi y a Viola Krebs que segun Itsumi (presidente del UIT),
pues aun existe la division de sociedad civil - solo que no esta en
las oficinas del UIT.

Si es que acaso no viste la nota que envié a la lista de plenaria
hace unos días, el bureau de SC sigue activo - los datos
corespondiendo a los actuales puntos de focales los puedes encontrar
en la seguiente pagina www:

http://cms.privaterra.org/WSIS_CS_Bureau

- que por cierto, LAC aun no ha definido oficialmente su punto focal
"alterno". Se me acuerdo bien del día que la eligimos a Olinca se
habló de varias personas - cuyos nombres solo me acuerdo la de
Magaly. Hay alguien más de que se habló? Diría yo que se tgendré que
apuntar la persona secundaria lo antes posible .

Si. Era la primera decision de la reunion el pasado viernes. Aun no
sabemos quien es - lo que sí se sabe es que no es Samasseku.

saludos

Roberto