[Lac] Sobre plataforma de plenaria

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Wed Mar 24 00:58:23 GMT 2004

> 1. A pesear de todo los mensajes -  Solo 2 personas!!  han firmado la
> carta. Realmente son muchos menos de los que esperaba. Por favor,
> añadete (o si no sabes, pide al alguien que sabe usar el wiki - como
> Bea - que te añade tus datos)
>
> la dirección donde "firmar" es la siguiente:
> http://cms.privaterra.org/WGV_Comments_200403_la_caucus_es
>
> Asi que es convertir el dialogo inicial que hemos tenido a algo mas
> constructivo - pasemos , a como ha comentado Richard Stallman, "a un
> analisis de requisitios"

perdon, no entiendo, queres que firme la carta o que hagamos un nuevo analisis
de requisitos?

y de allí ir hacia delante para convertir la
> gran pasion, el gran interes  que parece que hay en acciones
> concretas que permiten que podamos mejor colaborar y traer los
> aportes de la mayor cantidad de individuals y organizaciones de la
> region LAC  al proceso CMSI.
>
> en fin - eso es todo
>
> Saludos
>
> Roberto

> ________________________________

Totalmente de acuerdo con Silvio, no entiendo, Roberto, si estas de acuerdo en
firmar la carta o no, pues tampoco la firmas, aunque tu nombre figura como
creador.

Yo intente firmar y no me acepta la clave o el nombre, el wiki parece estar
especialmente complejo de firmar, alguna restriccion adicional?? Si no se
puede mover la pagina a un wiki menos complejo o mas simple de firmar.

Por favor ayudanos a todos los de la lista con el proceso de firmado de la
pagina que creaste  a fin de aumentar el rechazo al intento del Dr Cogburn de
imponer una plataforma propietaria.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar