[Lac] Pre- or PrepCom en Junio?

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Wed Mar 24 16:32:11 GMT 2004

mail de renata sobre la "primera" reunion formal en el proceso de tunez..
(en español abajo...)

robert pregunto en la plenaria si va a ser una reunion solo de 3 dias (lo
que seria una locura si fuera una prepcom, seria para que fueran solo los
gobiernos y quienes ya estan por alla).. todavia no hay resp. al respecto.