[Lac] avancemos y construyamos....

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Mon Nov 22 14:16:19 GMT 2004

Gracias Katitza ...
Conozco Mandrake, de hecho lo he utilizado y me parece muy bueno por lo
amigable. Y también hemos estado utilizando software libre durante todo el
encuentro regional de telecentros, para todas las actividades que hemos
realizado alli. Documentos, planillas, presentaciones....
Nuestros mejores docentes fueron los jóvenes de los telecentros de Sao
Paulo, que siempre estuvieron al lado nuestro para ayudarnos a resolver las
dificultades que se nos presentaban y explicarnos los procesos cuando
aparecía algo nuevo, algún recurso que no habíamos utilizado aun.

He leído el mensaje de Erick. Y coincido con algunos pensamientos de él. En
particular estos días mientras leía los mensajes que circulaban en la lista,
empecé a escribir uno pero no lo envié porque la imagen que tenía en mi
mente era algo fuerte. En una parte de ese mensaje decía:
"creo que lo que ha sucedido en la lista en estos últimos días habla a las
claras de nuestra poca capacidad de unirnos en pos de un objetivo común.
Por favor, más alla del segundo o el minuto en que se cerro una votación que
se resolvió con la rápidez impuesta por quienes nos tiran un hueso para que
no nos quejemos (hablo de quienes están en la cùpula máxima de la CMSI, me
veo obligada a aclarar por el cariz de los intercambios), lo importante es
que se ha definido una persona  -hayan llegado más tarde o más temprano los
votos están- y que todos debemos poner nuestra mejor voluntad y nuestra
mejor
onda para que los problemas se resuelvan y valga la pena estar en esta
prepcom.".

Podemos empezar a trabajar en la organización de este CAUCUS?  Olinca, es
cierto que hubo propuestas y que no las analizamos. Si te parece vemos que
podemos hacer al respecto. Si puedo colaborar en esto por favor me avisan.
Tratemos de generar, no sólo una lista donde intercambiar, sino un real
espacio de trabajo.
Tal vez una buena idea sería organizarnos a partir de la info que traiga
Magaly de la Prepcom. Qué les parece?

Magaly, ni bien esté resuelto el tema de tus papeles por favor avisá en la
lista.

Angelica