[Lac] nomination procedure for IG working group

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Oct 3 17:06:25 BST 2004

disculpas por lo del cv.

en el cv de beatriz en la cumbre si estaba su afiliacion.

Estaba probando con un programa que estoy haciendo que sobre un conjunto de
criterios permite busquedas negativas. En particular estaba buscando
referencias al grupo WSIS, con referencias a LAC y no a hipatia. Me sorprendi
por los CV. Se ve que funciono mal, y si bien chekee los resultados se ve que
se me paso, debia estar dormido porque crei que habia cambiado el destino y
salio tambien a LAC. O sea dos errores simultaneos. Nuevamente disculpas.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar