[Lac] empezando el trabajo?

Paulo Henrique Lima plima at rits.org.br
Wed Apr 23 19:51:01 BST 2003

Hola,

Paulo Lima, de Rits - Rede de Informaciones para el Tercer Sector con sede
en Rio de Janeiro, Brasil.  Algunos comentários:

* Estamos organizando de 27 a 29 de mayo la II Oficina de Inclusão Digital
(Oficina es taller en portugués), en Brasília.  En estes dias trataremos de
trabajar con los de nuestro gobierno sobre la CMSI.

* Es importante que nos organizemos para participar de la reunión de julio
(la Interseccional).  Estoy intentando apoyos pero, hasta el momento no he
tenido suceso.

* Algo que tenemos que considerar es el "peligro" de esta Cumbre resultar
en algo sin relevancia.  Los problemas que el multilateralismo sufrió con
la invasión de Iraque son graves y me parece importante tener eso en
cuenta.  Es la primera Cumbre del pós-guerra.

* He leído los documentos propostos por la PrepCom II y está casi todo
allí, incluso lo que se creó un gran problema en Bávaro y resultó en
reservas de Canadá y EEUU.  Seria interesante empezar por hablar sobre un
lectura y una posición comun sobre estes textos.

Abrazos,

Paulo Lima
plima at rits.org.br
Diretor Executivo
Rits - Rede de Informações para o Terceiro Setor
Rua Lopes Quintas, 211 - Jardim Botânico
Cep: 22460-010
tel: +55-21-3205-7614
http://www.rits.org.br