[Lac] Re: empezando el trabajo?

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Thu Apr 24 09:12:58 BST 2003

Estimados amigos y amigas,

¡Gracias Valeria por tomar la iniciativa!  Efectivamente estaré
practicamente fuera de contacto hasta el próximo lunes 28.

Me parecen muy adecuada la propuesta de hacer una ronda rápida de
presentaciones (ahora hay trece personas inscritas), así como los otros
puntos que propone Valeria. Sólo añadiría uno más: elegir la moderación de
esta lista. ¿Voluntaria o voluntario?

Por lo pronto va mi rápida presentación:
Olinca Marino, trabajo en LaNeta como coordinadora de información. LaNeta
es una organización mexicana de servicios de TICs para organizaciones
civiles. Ofrecemos conectividad, asesorías, capacitación y desarrollamos
contenido. Es el nodo en México de la Asociación para el Progreso de las
Comuniaciones, APC.

Saludos cordiales
Olinca

At 10:47 a.m. 23/04/2003 -0500, Valeria Betancourt wrote:
>Estimad at s amig at s del caucus,
>
>Me permito escribirles y animarles a arrancar el trabajo de Caucus de LAC.
>Olinca esta un poco complicada con su tiempo en estos
>dias, asi que le tomo la posta en su siempre excelente trabajo de
>facilitacion.
>
>Les propongo lo siguiente para empezar a imprimirle dinamica a este grupo:
>
>1. Ronda rapida de presentaciones, con la intencion de saber quienes
>estamos ya suscritos a este espacio.  Podria ser: nombre,
>organizacion a la que pertenece y cualquier otro aspecto de que se
>considere de importancia

> [...]

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC