[Lac] Re: empezando el trabajo?

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Thu Apr 24 15:39:31 BST 2003

Bueno, para seguir con la ronda de presentaciones:

Valeria Betancourt, ecuatoriana, trabajando en el "Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe" de la Asociación para
el Progreso de las Comunicaciones, APC.

APC es una red internacional de organizaciones cívicas que
empoderan y asisten a grupos y particulares que trabajan
por la paz, los derechos humanos, el desarrollo y
la protección del medio ambienta, a través del uso estratégico
de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), incluida Internet.

Hago eco de los plantemientos de Olinca sobre la moderación y de los de Paulo sobre la necesidad de discutir los puntos que ha
sacado ha relucir.

Saludos,

Valeria