[Lac] consulta sobre pagina del caucus de LAC

Katitza Rodriguez katitza at privaterra.org
Mon Apr 28 23:55:54 BST 2003

Hola a todos:

1. Sobre la propuesta de Valeria de la pagina web. Nos parece bien!!!!!!
Gracias una vez mas.!!!!!

2.  Sobre la questión de la elección de un segundo punto de contacto de
> este  caucus. Estava en la reunión y hubo un empate entre Magaly y un
> representante de República Dominicana que no estava en las discusiones
> posteriores.  Por eso Magaly es, desde mi compreension, el segundo
> punto de  contacto.

A que elección y punto de contacto nos estamos refiriendo. A que elección
se refieren? En todo caso podrían informarnos para seguir el debate. Lo
importante es que demostremos que seguimos un proceso transparente y
democratico al interior de nuestro querido CAUCUS, que espero con la
participacion de todos los fortalescamos.

> Estoy de acuerdo también que debenos nos posicionar publicamente a la
> secretaria sobre lo del idioma y creo que lo mejor es hacer un texto
> base a  ser discutido y aprobado aqui.

De acuerdo.

> Algo que me preocupa también es la ausencia de informaciones sobre la
> reunión interseccional.  Ya supe que no habrá becas para Paris y, hasta
> el  momento, no tenemos una información oficial sobre la reunión.

Alguien del Caucus asistirá a la inerseccional?

Saludos,

Katitza