[Lac] consulta sobre pagina del caucus de LAC

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Tue Apr 29 18:02:15 BST 2003

Hola Paulo, amigos y amigas:

>  >Sería bueno si podemos poner, al menos temporalmente, una página del
>
> caucus con los objetivos del caucus, la propuesta de
>  >trabajo, etc. Sin embargo, antes de hacerlo, me gustaría
>  consultarles si
> considerar adecuado alojarla eventualmente en el sitio que
>  >les menciono.
>
> Estamos de acuerdo y creemos muy importante hacerlo.

Si todos/as los/as demas están  de acuerdo, enseguida podemos montar la pagina.

> Algo que me preocupa también es la ausencia de informaciones sobre la
> reunión interseccional.  Ya supe que no habrá becas para Paris y,
> hasta el momento, no tenemos una información oficial sobre la reunión.

Los responsables del Consejo Nacional de Telecomunicaciones del Ecuador y de la Agenda Nacional de Conectividad, que son las
instancias que participan del proceso de la CMSI, ni siquiera estaban enterados hasta hace unos días sobre el periodo intersesional.
 La desinformacion es terriblemente seria y mucho mas seria es la ausencia practicamente total de mecanismos que faciliten a
sociedad civil participar activamente en estas reuniones.  Ya que vamos a dirigir una carta a la secretaria de sociedad civil, talvez
sería conveniente tratar también este asunto con ellos y solicitar que desde la secretaría se facilite la participación de miembros de
sociedad civil de nuestra región.

Saludos,

Coordinadora de Información y Contenidos