[Lac] Presentación

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Tue Apr 29 18:53:07 BST 2003

Creo que mi presentación no llegó porque no estaba utilizando la dirección
correcta. Disculpen por favor.
Mi nombre es Angelica Abdallah García.
Soy Lic. en Administración. Mi actividad profesional es la asesoría y
consultoría de empresas, la capacitación  y la docencia en Educación
Superior.
Soy además investigadora independiente en el área de Nuevas Tecnologias
aplicadas a la Educación y al Trabajo desde hace aproximadamente 10 años,
En 1999 me integré a la Asociación Española de Teletrabajo, en donde
participé activamente en distintas actividades, entre ellas el Encuentro
Nacional de Telecentros, realizado en Abril 2001 y la Coordinación del
CIT2002.
En enero de 2001 con un grupo de trabajadores y profesionales argentinos
fundamos la Asociación Argentina de Teletrabajo, en donde estoy
desarrollando la mayor parte de mi actividad actualmente.
A algunos de los compañeros que están en varias de las listas de la CMSI,
los he conocido hace unos días, en oportunidad del Encuentro de Telecentros
en Quito.
Es un gusto participar en estos espacios y realmente espero que esta
participación sirva para plantear con firmeza los problemas que aquejan a
nuestra región, nuestras necesidades, el respeto por nuestro idioma y
también para lograr una presencia importante en los eventos que se
realizarán para discutir sobre estos temas.

Sigamos adelante
Angelica
aabdallah at aat-ar.org
ang at ciudad.com.ar