[Lac] presentacion

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Wed Apr 30 18:51:38 BST 2003

Hola tod at s!

Soy Magaly Pazello, de Brasil. Trabajo con la Red DAWN-Development
Alternatives with Women for a New Era, una red global feminista basada en
el sur económico que tiene gran experiencia en seguimiento de procesos
globales tales como el ciclo social de las Naciones Unidas, reuniones
ministeriales de la OMC, e procesos dentro del Banco Mundial. Yo soy punto
focal de la Red DAWN para la CMSI y he estado trabajando en temas de género
e ICTs.

Somos una red con contrapartidas institucionales (otras redes, ONGs,
universidades) que forma nuestra asociación y articulación para la acción
política. En Brasil está basada la coordinación de investigación en Salud y
Derechos Sexuales y Reproducitvos de la DAWN. Las otras areas claves de
investigación son: Economia Globalizada; Reforma Política y Transformación
Social; y  Sustentabilidad de la Vida Cotidiana y Medio Ambiente. Hay dos
otras areas de actuación que son Educación y Género y Comercio.

Desde 2001 estoy seguiendo más de cerca reuniones y procesos relativos a la
sociedad de información con énfasis en lo que toca políticas que favorezcan
inclusión social, superación de las desigualdades sociales, sobre todo la
desigualdad de género. Desde el año pasado estoy atendendo a los eventos
regionales y globales de la Cumbre. Y he sido una de las quatro personas de
Brasil que ha estado en Ginebra en febrero. En Bavaro he sido una de las
panelistas en la emsa sobre capital humano. Y voy a estar tanto en la
prepcom3 cuanto en la Cumbre en diciembre.

Es un palcer comaprtir este espacio con amig at s y demás compañer at s.

Un abrazo,
Magaly Pazello