[Lac] Re: Request for fellowships / becas para prepcom 3

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Fri Aug 1 15:14:22 BST 2003

Verdad Diego.
Justamente este es uno de los temas por los que estamos bregando.  Inclusive es una de las "sutiles barreras" que hemos mencionado en los espacios de discusión.
Más alla de que la mayoría de nosotros podamos leer y comprendamos bastante bien lo que se habla., el tener que responder por escrito en inglés o francés con la inmediatez que requiere el correo electrónico es algo complejo.

Eso sí, cuando hemos recibido mails de organizaciones colegas que han escrito solamente en el idioma que manejan con fluidez, no hemos pedido que por favor lo traduzcan al español.
Hemos tratado de hacer el esfuerzo por comprender el texto y lo planteado por quien escribe. Es un esfuerzo por integrarse y respetar diversidades culturales; etnias,  lenguas.  Por no sumarnos a las trabas. Por acompañarnos y sumarnos para lograr cambios.

Creo que no debemos confundir este tipo de comunicaciones con las "comunicaciones oficiales" en las que sí debemos insistir en que se utilicen los tres idiomas oficiales.

En  lo personal y dado que mis mensajes no suelen ser breves, lamento no poder hacer el esfuerzo de traducir. Sé que sabrán disculparme y que seguro comprenderán.

sigamos avanzando
Angelica Abdallah García.