[Lac] prepcom 3

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Fri Aug 29 10:08:32 BST 2003

At 08:25 a.m. 29/08/2003 -0300, you wrote:
>Hola amigos de LAC
>cómo están??
>
>Habrán visto que en la lista de CT están hablando sobre el tema
>traducciones. Tendríamos que ver cómo lo vamos a manejar nosotros al español.

Efectivamente, se están proponiendo voluntarios que puedan aportar con
estas tareas.  Me parece que habra gente que aunque no asista, estará
trabajando desde sus lugares.  Creo que nosotros podríamos intentar armar
un equipo del caucus en línea que trabaje de manera muy cercana con la
gente que estará en Ginebra. ¿Algunas ideas?

>Yo llego a Ginebra el 13 de septiembre a la mañana, Olinca, cuáles son tus
>planes?  Aún no tengo hospedaje previsto.

Llego el 13 en la mañana y estaré las dos semanas.  La idea es que podamos
llevar los documentos que estarán saliendo de este caucus y hacer un
trabajo intenso en los diferentes espacios.  Para eso estoy proponiendo que
el lunes empecemos con el equipo de elaboración de contenidos.  Necesitamos
voluntarios para analizar y redactar.  Ya hay personas que han manifestado
su interés. ¿Quién más se apunta?

Un abrazo

Olinca

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC