[Lac] prepcom 3

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Sat Aug 30 22:46:17 BST 2003

Hola Todos y Todas,

Acaban de confirmar mi participación en la PrepcomIII. Agradezco a CRIS y a
EED por su gentil disposición de una beca que posibilita la misma.

Estaré llegando el domingo 14 a Ginebra en la mañana y pasaré de una vez a
la reunión preparatoria de la Sociedad Civil, convocada por CONGO. Esta
reunión es una especie de introducción general, digamos 'calentamiento'
para los participantes de la SC.

Me podré quedar hasta máximo el domingo 21 de septiembre.

Me reservé una habitación en

hotel at destourelles.ch
2 Bd James Fazy
Tel.: 41-22.732.44.23

Haré todo lo que pueda para poder presentar, junto a los y las demás
delegados, lo mejor posible a las realidades latinoamericnas. Desde ya que
apoyaré en las diversas tareas. Una propuesta. Podríamos vernos el domingo
en la noche en algun lugar. Digo, para prepararnos un poquito. El lunes
comienza la cosa a toda velocidad y también ya habrán encuentros a nivel
mundial......?

Olinca, tu nos podrías coordinar a los que vamos a viajar allá?

Un abrazo,

Victor

At 08:25 29-8-2003 -0300, you wrote:
>   Hola  amigos de LAC cómo  están??    manejar nosotros al español.
>Aún no tengo hospedaje previsto.   De  nuestro caucus, quiénes van a estar
>allá seguro para armar desde ahora un equipo  con el que podamos contar?
>Alguien ha tenido oportunidad de leer las últimas  versiones de los
>documentos?   SAludos a todos!  Lic.  Beatriz Busaniche
>busaniche at caminandoutopias.org.ar Centro de  Teletrabajo y Teleformación
>Carrera de  Relaciones del Trabajo Universidad de Buenos  Aires
>www.caminandoutopias.org.ar         -----Mensaje original-----
> [...]
Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31+  6 - 12777747