[Lac] Versiones_en_español-_presentaciones_de_París

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Sat Jul 26 14:48:04 BST 2003

Valeria, Beatriz, Todos! Muhcas gracias por lo que han estado enviando. Los documentos de Sean y de Stallman ponen nuevos puntos "sobre las ies" que nos indican que algo está pasando y que nos mueven a asumir compromisos. El de Stallman me parece especialmente ilustrativo por su sencillez y compromiso con la libertad de información. El de Sean, por su compromiso con la propuesta y construcción de la Sociedad Civil. Creo que tendremos mucho que pensar y, ojalá, algo que decir. Saludos desde Colombia. María del Carmen Moreno Vélez. Coruniversitaria. Ibague. Tolima