[Lac] Propuesta de respuesta

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Mon Nov 3 13:44:50 GMT 2003

creo que seria muy bueno aprovechar la posibilidad de que gustavo le
entregue la carta personalmente a samassekou.. claro que seria buenisimo si
pudiera hablar un poco con el para sondear su opinion y transmitirle de
primera mano el, o mas bien, los "sentimientos" del caucus sobre esta ultima
etapa del proceso, etc. pero bueno.. quizas sea tener demasiadas
expectativas.. gustavo en el momento vera que puede hacer.

respecto al texto de la carta.. seguramente podriamos seguir discutiendo
durante meses y capaz que seria bueno, porque eso abriria otras discusiones
y nos permitiria otras reflexiones sobre nuestro rol en la cumbre, las
distintas posturas en el caucus, etc. etc. pero me parece que, a no ser que
hubiera un consenso medio general sobre directamente no entregar ninguna
respuesta (que me parece que no es el caso), no tiene mucho sentido seguir
dandole muchas mas vueltas a esto ahora, y creo que es mas importante
aprovechar la posibilidad de que gustavo este en ginebra estos dias, asi que
apoyo que se entregue la ultima version sintetizada por olinca, mauricio y
danilo (gracias por el trabajo!).

abrazos.

pablo