[Lac] Propuesta de respuesta

info at laneta.apc.org info at laneta.apc.org
Mon Nov 3 14:15:16 GMT 2003

Estimad at s compañer at s,

Mensaje citado por Pablo Accuosto <accuosto at chasque.net>:
> [...]
> y nos permitiria otras reflexiones sobre nuestro rol en la cumbre, las
> distintas posturas en el caucus, etc. etc. pero me parece que, a no ser que
> hubiera un consenso medio general sobre directamente no entregar ninguna
> respuesta (que me parece que no es el caso), no tiene mucho sentido seguir
> dandole muchas mas vueltas a esto ahora, y creo que es mas importante
> aprovechar la posibilidad de que gustavo este en ginebra estos dias, asi que
> apoyo que se entregue la ultima version sintetizada por olinca, mauricio y

Comparto lo que menciona Pablo.  Asi que propongo que, si alguien esta en
contra se manifiesta durante el transcurso de esta mañana.  Si no, en la tarde
podriamos proceder a enviarla a Gustavo para que pueda presentarla en Ginebra.

Que les parece?

Y por supuesto, la discusion debe seguir!!

Abrazos

Olinca