[Lac] proceso seleccion orador@s

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Thu Nov 13 20:55:52 GMT 2003

Gracias Daniel,
la amplitud de tu lista es muy buena.

>Tal vez hubiese sido mas facil si sabemos quien de la región estará en
>Ginebra.

Coincido contigo; sin embargo, todavia para muchas personas no nos es claro
si podremos participar en la Cumbre.

>Es una pena que desaprovechemos pasar directamente las visiones desde
>nuestra región.

Realmente estoy angustiada porque no tenemos el tiempo necesario para
proponer mas gente. Mañana viernes se estara revisando los criterios y
entre sabado y lunes se decidira la lista final. Me parece que uno de los
criterios para la seleccion final de orador at s sera el equilibrio
regional.  Sera en ese momento donde nosotros estaremos en clara desventaja
y muy probablemente seamos llamados a proponer a mas personas.  Para ese
momento tendremos que estar preparados.

Ustedes creen que se podria circular urgentemente la propuesta  - entre la
gente que ha sido mencionada por Daniel  - para ver si tienen interes y/o
si estan pensando asistir?

Sugiero que:
- apoyemos tod at s en el contacto con posibles orador at s
- la gente interesada envie un pequeño esbozo biografico
- mañana viernes logremos la lista de nuestr at s candidat at s para debates y
plenaria con sus respectivos datos biograficos.

Muchas gracias,

Olinca Marino

> [...]

>Yacine Khelladi,  Raquel Isaula, Scott Robinson, Roberto Roggiero, Rafael
>Ibarra, Eduardo Mena, ...
>
>y Ricardo Baeza, Ruben Araya, Alejandro Pisanty, Miguel Angel Pérez
>Alvarez, Raisa Urribari, para el mundo academico...
>
>para citar espontaneamente algunos nombres de personas que pueden hablar
>con calidad por la región...
>y que me disculpen otros nombres evidentes que me recordare despues de
>empujar la tecla de enviar.
>
>Es una pena que desaprovechemos pasar directamente las visiones desde

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC