[Lac] proceso seleccion orador@s

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Fri Nov 14 18:57:00 GMT 2003

Daniel, Olinca amig at s,

Finalmente de vuelta luego de dos días desesperante sin conexión!  ;)

> Ustedes creen que se podria circular urgentemente la propuesta  -
> entre la gente que ha sido mencionada por Daniel  - para ver si tienen
> interes y/o si estan pensando asistir?

No he visto ninguna respuesta a esta pregunta concreta de Olinca al
grupo ni que alguien haya enviado su perfil personal.  Asumimos
entonces que podemos contactar a las personas sugeridas hasta el
momento por varias personas del caucus para mesas redondas y
plenarias y proceder luego a llevar su nominación al grupo adhoc?

La lista de nuestros nominados debe quedar lista hoy.

Los resultados de la votación sobre las opciones 1 y 2 relativas al
portavoz para la ceremonia de apertura es la siguiente:

Opción 1 (presentar a los dos candidatos)
------------
Danilo Lujambio
Beatriz Busaniche
Olinca Marino
Olga Gutiérrez
Gustavo Gómez
Enrique Chaparro

TOTAL = 6 votos

Opción 2 (presentar un candidato)
----------------------------
Erick Iriarte (Carlos Afonso)
Dafne Plou (Carlos Afonso)
Diana Andrade (Carlos Afonso)
Paulo Lima (Carlos Afonso)
Raul Echeberria (Carlos Afonso)
Luis Germán Rodríguez (Carlos Afonso)
Angelica Abdallah  (Carlos Afonso)
Daniel Pimienta (Carlos Afonso)
Pablo Accuosto (Carlos Afonso)
Alcimar Silva de Queiroz (Carlos Afonso)
Victor van Oeyen (Carlos Afonso)
Valeria Betancourt (Carlos Afonso)
Cristina Noguez (Carlos Afonso)
Mauricio de los Santos (Carlos Afonso)
María del Carmen Moreno Vélez (Carlos Afonso)

TOTAL = 15 votos
Por Carlos Afonso = 15 votos
Por Richard Stallman = 0 votos

Apoyo expreso por Richard Stallman, sin haber expresado preferencia
por alguna de las opciones (1 ó 2)
---------------------
Federico Heinz

Apoyo por otros candidatos/as:
------------------------
Magally Pazello (Mary Robinson, Arundat Roy, Peggy Antrobus)

POR FAVOR, HAGANOS SABER SI OMITIMOS A ALGUIEN O PUSIMOS A ALGUIEN EN
EL GRUPO EQUIVOCADO

A continuación el listado de personas que han sido propuestas para
las mesas redondas y plenarias:

Carlos Afonso
Gustavo Gómez
Sally Burch
Enrique Chaparro
Karin Delgadillo
Daniel Pimienta
Arundat Roy
Peggy Antrobus
Kemly Camacho
Magaly Pazello
Paulo Lima
Victor Van Oyen
Luis Germán Rodríguez
Ricardo Gómez
Luis Barnola
Susana Finquelewich
Rosa María Torres
Raul Echeberria
Erick Iriarte
Holanda Castro
Miguel Saravia
Ruben Ibañez
Pierre Gotson
Yacine Khelladi
Raquel Isaula
Scott Robinson
Roberto Roggiero
Rafael Ibarra
Eduardo Mena
Ricardo Baeza
Ruben Araya
Alejandro Pisanty
Miguel Angel Pérez Alvarez
Raisa Urribari
Beatriz Busaniche
Olinca Marino
Valeria Betancourt

Personas que han declinado a sus nominaciones:
Beatriz Busaniche
Valeria Betancourt
Karin Delgadillo (en contacto personal con Valeria directamente)

POR FAVOR, HAGANOS SABER SI OMITIMOS A ALGUIEN O PUSIMOS A ALGUIEN EN
EL GRUPO EQUIVOCADO

PASOS URGENTES A SEGUIR:

1. A quienes están en el listado de nominados que estén
interesados/as en aceptar la nominación, que pertenecen a este
espacio del caucus y que tengan asegurada su participación en
Ginebra, por favor ENVIEN HOY SUS PERFILES PERSONALES directamente a
mi dirección electrónica y/o a la de Olinca.

2. En relación a las personas nominadas qué no son parte de este
espacio nosotras desde la coordinación del caucus (Olinca o/o yo) nos
contactaremos directamente con ellas.

Creo que es todo por este mensaje. Disculpen su extensión!

Abrazos fraternos,