[Lac] Algunas reflexiones

Daniel Pimienta pimienta at funredes.org
Mon Nov 17 15:39:05 GMT 2003

>No recuerdo que en ningún momento se haya realizado el consenso que
>menciona (Daniel) respecto a Lac.

Diego,
Tienes razón y tienes razón de reaccionar.
Acabo de mirar a la memoria de la lista y esta dicusión no esta.
Esta discusión se dió antes de la existencia de la lista, y mi memoria
biológica siendo poco fiable, es probable que se dió en reuniones cara a
cara dentro del Caucus durante el Prepcom2 (o fue en la lista CRISAL?).
Valeria y Olinca deben tener las neuronas mas frescas que las mías y tal
vez se recordaran mas precisamente de esas circuntancias. El hecho que la
lista LAC no menciona esta discusión es ciertamente el reflejo que esta
visión (la de una lista cerrada reservada a las personas activas del Caucus
para coordinar acciones y no una lista para debates), si bien ha podido ser
la de la creación, no ha sido debidamente socializada.

>Dejemos de asustarnos por las divergencias. No somos iguales, no pensamos
>igual, no actuamos igual. Aceptemos al otro para poder construir junto a él.
Estoy de acuerdo. La construcción juntos pasa tambien por la manera de
expresar las divergencias.

Daniel