[Lac] becados/as CMSI

magaly magaly at dawn.org.br
Tue Nov 18 14:19:50 GMT 2003

Ah! Claro yo me olvidé de poner los de Brasil... que malo. Bien de todas
maneras Brasil ha sido conteplado en su versión masculina también. Así que
viva el mundo de los hombres en la sociedad de la información. Aunque para
Brasil han sido pocas las mujeres que han aplicado para las becas.    Peroe
so es una historia más que ahora no es lo más importante.

Beatriz aprovecho apra perguntar, peus me olvidé de hacerlo en tiempo,
todavía podemos sugerir nombres de la academia para las nominaciones para
las emsas? Yo gustaría proponer dos nombres:

A) Gloria Bonder, FLACSO, titular de la Cátedra Mujer Ciencia y Tecnología,
forma parte del board del gender caucus, y tiene publicado varios artículos
sobre TICs desde la eprspectiva de género.

B) Martha Roldán, Doctora en Ciencia Política, que trabaja con sociologia
del trabajo y tiene publicado libros sobre el tema desde la perspectiva de
género.

Abrazotes,
Magaly