[Lac] Prep com 3 Bis

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Mon Nov 24 23:20:22 GMT 2003

Vale y Katitza
No he visto nada hasta ahora en las listas de buro
Lo unico que he visto, pero en plenaria o CT (creo!!), es que grupos de
sociedad civil fueron sacados hoy de la primera reunion de los grupos ad
hoc, el de hoy,  creo fue el de entorno propicio. Pero no he visto nada más
al respecto.

Por cierto, podemos tener algún reporte sobre lo que está ocurriendo ahora
en Ginebra? Alguien sabe algo?

Saludos
Bea