[Lac] Prep com 3 Bis

info at laneta.apc.org info at laneta.apc.org
Tue Nov 25 02:18:35 GMT 2003

Ademas de lo que dice Beatriz, me recuerdo que la Division dijo que la gente que
tenia registro para la prepcom3 automaticamente tenian registro para la
prepcom3b y que los procedimientos serian similares a la prepcom3a.

> Lo unico que he visto, pero en plenaria o CT (creo!!), es que grupos de
> sociedad civil fueron sacados hoy de la primera reunion de los grupos ad
> hoc, el de hoy,  creo fue el de entorno propicio. Pero no he visto nada más
> al respecto.

Hay mas informacion sobre esto (en ingles) en:
http://www.worldsummit2003.de/en/web/453.htm

> Por cierto, podemos tener algún reporte sobre lo que está ocurriendo ahora
> en Ginebra? Alguien sabe algo?

No tengo mas informacion

Saludos muchos

Olinca