[Lac] Nueva prepcom

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Sat Oct 11 23:59:07 BST 2003

On Fri, 2003-10-10 at 09:04, daphne at uolsinectis.com.ar wrote:
> Que complicado se ha puesto todo esto! Creo que habra que negociar
> hasta ultimo minuto y prepararse para mas discusiones y pelea.

Perdón, pero... ¿negociar qué? ¿y cómo? Si teniendo representantes allá
nos ignoraron, ¿qué nos hace pensar que nos van a dar cabida por control
remoto?

Con todo lo que me gustaría que pudiéramos rescatar algo de CMSI, me
parece que no es realista esperarlo. Esto va a terminar en un plan de
acción que diga, básicamente, "pegame que no duele", y encima con el
aval tácito de la sociedad civil.

Como todo indica que no podemos corregir el rumbo de la Cumbre, me
parece que lo único que nos queda es dejar bien claro que *NO* tienen
nuestro aval.

	Fede