[Lac] becas, retirada, etc.

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Wed Oct 15 00:12:18 BST 2003

Sigo de acuerdo con Federico. María del Carmen Moreno Vélez, Colombia

Federico Heinz <fheinz at vialibre.org.ar> wrote:On Tue, 2003-10-14 at 18:16, María del Carmen Moreno Vélez wrote:
> Me gustaría muchísimo que Beatriz Busaniche, Valeria Betancur y
> quienes representan la Sociedad Civil y la familia Educación desde
> Latinoamérica contaran con el apoyo suficiente que les permitiera
> estar allá en el centro de los debates e informándonos a los demás
> interesados sobre el desarrollo de los eventos.

Guarda: no estoy diciendo que no vayan: ya que la Cumbre *tiene* que
llevarlas, aprovechemos esta circunstancia. La idea no es avisar por
mail a los organizadores de la CMSI que nos vamos. Lo interesante sería
que ellas vayan a decir *allá* que no queremos que nos tomen por
idiotas, que la "invitación a que la S.C. participe" en la CMSI fue una
farsa, y que la CMSI toda es una excusa para lograr que las NNUU
bendigan un business plan como si fuera un programa internacional.

De nuevo: la idea es *hacer ruido*. Pregúntenle a Beatriz cómo las
presionaban en Ginebra para que no fueran a decir que la participación
de la SC en la CMSI es un fracaso, o que no les llevaban el apunte. A
ellos eso les importa, y hay que pegarles donde duela.

Fede